Cinelatino

El canal número uno de películas contemporáneas en español, sin cortes comerciales. °Un canal Premium en el paquete básico!

Ningún sistema en América Latina estaría completo sin ofrecer lo mejor del cine iberoamericano de los años recientes, con las mejores y más recientes películas, y las estrellas más representativas para el público de habla hispana.

Cinelatino ofrece una gran variedad de películas, géneros y elencos de casi todos los países de Iberoamérica, con un perfecto equilibrio entre éxitos de taquilla y ganadores en los más prestigiosos festivales. !Más que cualquier otro canal!

Domingo estelar, Las favoritas, Viernes de acción y Sábados picantes (con las siempre gustadas sexicomedias) son solo algunas de las barras que ofrecemos a los abonados.

Y por si fuera poco, Cinelatino está presente en las más importantes premieres, "alfombras rojas" y festivales en todo el continente, llevando a la pantalla entrevistas exclusivas con el talento latino cada día más reconocido y admirado en el mundo.

Cinelatino, el canal #1 de películas en español.

Audiencia: Adultos 18-75
Contenido: Cine Idioma: Español (origen)
Procedencia: Adquisición
Cobertura: América Latina y E.U. Horas de transmisión: 24 horas al día
Cue tone comercial: No aplica
Elite Domingo 13, 22:00 hrs
Zona sur Domingo 27, 22:00 hrs
Mexican American Viernes 18, 22:00 hrs
Naica: Un viaje a la cueva de los cristales Martes 22