Cinelatino

El canal número uno de películas contemporáneas en español, sin cortes comerciales. °Un canal Premium en el paquete básico!

Ningún sistema en América Latina estaría completo sin ofrecer lo mejor del cine iberoamericano de los años recientes, con las mejores y más recientes películas, y las estrellas más representativas para el público de habla hispana.

Cinelatino ofrece una gran variedad de películas, géneros y elencos de casi todos los países de Iberoamérica, con un perfecto equilibrio entre éxitos de taquilla y ganadores en los más prestigiosos festivales. !Más que cualquier otro canal!

Domingo estelar, Las favoritas, Viernes de acción y Sábados picantes (con las siempre gustadas sexicomedias) son solo algunas de las barras que ofrecemos a los abonados.

Y por si fuera poco, Cinelatino está presente en las más importantes premieres, "alfombras rojas" y festivales en todo el continente, llevando a la pantalla entrevistas exclusivas con el talento latino cada día más reconocido y admirado en el mundo.

Cinelatino, el canal #1 de películas en español.

Audiencia: Adultos 18-75
Contenido: Cine Idioma: Español (origen)
Procedencia: Adquisición
Cobertura: América Latina y E.U. Horas de transmisión: 24 horas al día
Cue tone comercial: No aplica
¿Quién paga la cuenta? Domingo 6, 22:00 hrs
En un mundo donde todos quieren tener todo y en donde a unos les gusta gastar y a otros ahorrar. Presos por las deudas, Dora, Saúl y Salvador nos enseñarán de qué están hechos a la hora de pagar.
Elite Domingo 13, 22:00 hrs
El narcotraficante más poderoso del Caribe logra escapar. Incapaz de confiar en su propia fuerza policial, el Gobernador crea un grupo especial de táctica llamado "Elite", un grupo de oficiales incorruptibles de diferentes países de América Latina.
Zona sur Domingo 27, 22:00 hrs
La historia narra los días de una familia de clase alta en un momento en que el país ha elegido llevar a cabo grandes cambios sociales. Nunca antes se había visto el país desde abajo, desde la zona sur.
Mexican American Viernes 18, 22:00 hrs
Un ex-boxeador decide salvar a su hija que está a merced de unos secuestradores, pues la ley no hace lo necesario para rescatarla. El hombre mexico-estadounidense hará todo lo posible para mantener a su hija sin daño.
Una fichera torera Sábado 26, 22:00 hrs
Viola, mujer de cuerpo escultural trabaja desde muy joven en un burdel, donde para ganarse la vida cobra a los clientes por tomar con ella. Un buen diá llega un hombre bueno a su vida que le hará cambiar de opinión sobre el sexo opuesto
Naica: Un viaje a la cueva de los cristales Martes 22
Al norte de México, en el estado de Chihuahua, se encuentra la octava maravilla del mundo: la Cueva de los Cristales. Una gran caverna, a 300 metros de profundidad, llena de gigantescos cristales, únicos en el mundo.