Cinelatino

El canal número uno de películas contemporáneas en español, sin cortes comerciales. Un canal Premium en el paquete básico!

Ningún sistema en América Latina estaría completo sin ofrecer lo mejor del cine iberoamericano de los años recientes, con las mejores y más recientes películas, y las estrellas más representativas para el público de habla hispana.

Cinelatino ofrece una gran variedad de películas, géneros y elencos de casi todos los países de Iberoamérica, con un perfecto equilibrio entre éxitos de taquilla y ganadores en los más prestigiosos festivales. !Más que cualquier otro canal!

Domingo estelar, Las favoritas, Viernes de acción y Sábados picantes (con las siempre gustadas sexicomedias) son solo algunas de las barras que ofrecemos a los abonados.

Y por si fuera poco, Cinelatino está presente en las más importantes premieres, "alfombras rojas" y festivales en todo el continente, llevando a la pantalla entrevistas exclusivas con el talento latino cada día más reconocido y admirado en el mundo.

Cinelatino, el canal #1 de películas en español.

Audiencia: Adultos 18-75
Contenido: Cine Idioma: Español (origen)
Procedencia: Adquisición
Cobertura: América Latina y E.U. Horas de transmisión: 24 horas al día
Cue tone comercial: No aplica