NUESTROS CANALES
 
Multipremier

El canal de cine que lleva a la pantalla las historias más apasionadas de la vida, en un balance perfecto de drama y comedia, los géneros que plasman el gran abanico de los sentimientos humanos, especialmente en el subgénero romántico (comedia romántica, drama romántico), del cual siempre se producen muchas películas y siempre encuentran un público de diferentes generaciones.

Pensando en el abonado, hemos diseñado barras especializadas para ofrecer al público lo mejor de lo mejor, y llevarlo de la mano por las más atractivas historias del cine de Hollywood e internacional.

Domingos de premier: La barra que presenta los estrenos más importantes del mes, con los títulos más atractivos y los mejores elencos. Simplemente lo mejor del cine de casa.

Noche de estrellas. Los actores y actrices más reconocidos en los papeles que los consagraron y que les ganaron un lugar en el corazón de la audiencia.

Sólo para adultos. Todas las noches la pantalla se enciende, con el más fino erotismo y las historias más candentes que subirán la temperatura de la televisión, todos los días (de lunes a domingo), cerca de la medianoche.

Multipremier, momentos de película.

Audiencia: Adultos
Contenido: Cine y películas eróticas
Idioma: Español
Procedencia: Adquisición
Cobertura: América Latina
Cue tone de 2 minutos por hora